Horror en Catamarca: mató a su novia embarazada y la quemó en una parrilla

Brenda Micaela Gordillo, una joven de 24 años, fue víctima de un brutal femicidio que conmocionó a la provincia de Catamarca

Naim Vera, de 19 años, se entregó a la Justicia y confesó haber descuartizado y quemado los restos de su novia, presuntamente embarazada.

De acuerdo con las primeras versiones, el imputado, intentó en un principio esconder el cadáver de su pareja arrojando los restos del cuerpo a la vera de la Ruta Provincial N° 4 y en un contenedor de basura de la zona.

Después de deshacerse de las pruebas, el acusado le contó lo que había hecho a un amigo abogado y a sus padres, quienes lo llevaron hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía local para que se entregara.

Según las primeras versiones, Vera y Gordillo salieron el sábado y en un momento de la noche discutieron por un supuesto embarazo de la joven. Al parecer, él le habría exigido que abortara ya que no tenían una relación formal y el intercambio terminó cuando ella cayó por la escalera.

No está claro aún si Gordillo murió por la caída y si todavía estaba viva, publicó El Ancasti. Pero Vera envolvió el cuerpo en una frazada y lo prendió fuego en la parrilla. Como no logró que se consumiera, decidió desmembrarlo y separó sus restos.

En una bolsa colocó las partes inferiores de la mujer y la tiró en un contenedor de basura ubicado cerca del departamento donde se cometió el crimen. El resto del cuerpo lo puso en una caja, se subió a su camioneta y manejó hasta el kilómetro 11 de la ruta provincial N 4. En ese lugar dejó semienterrado lo que quedaba de quien había sido su pareja.

ETIQUETAS
Compartir este artículo