Una persona de 86 años de edad fue encontrada muerta en el arroyo que cruza la Estancia La Armonía en la localidad de Cobo, partido de Mar Chiquita
El hombre vivía allí des hace tiempo y no tenía familia, solo un amigo en Coronel Vidal a quien iba a visitar a menudo.
La última vez que lo vieron con vida fue el sábado 03 de octubre luego de una cena. La falta del hombre en la estancia no preocupó mucho al personal, ya que a menudo, se ausentaba del lugar para visitar a un amigo que había hecho en Coronel Vidal.
Lo que sí generó preocupación, es que su amigo vidalense no había recibido la visita en la última semana, por lo que se acercó hasta el campo y allí cotejaron datos con los empleados, dando cuenta de la desaparición. Realizaron la denuncia correspondiente y tras un rastrillaje fue encontrado sin vida en el arroyo.
Según se informó desde la fiscalía descentralizada, el estado de descomposición del cuerpo daba cuenta de que hacía varios días que había muerto.
Según indicó el Dr. Diego Benedetti, “el estado de descomposición del cuerpo impidió la realización de la autopsia”, que fue solicitada para descartar hipótesis que tengan que ver con muerte traumática por golpes generados por terceros. Además, dijo que la policía científica, en el momento, no descartaba una posible descompostura que haya hecho perder el equilibrio al hombre de 86 años, identificado como Juan Frigerio.
Participaron del operativo de rescate del cuerpo, bomberos voluntarios de Coronel Vidal, policía de Vivoratá, policía científica y la fiscalía descentralizada de Camet Norte.
Fuente: La Gazeta de Mar Chquita