El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, habló por primera vez luego del crimen de Fernando Báez Sosa hace una semana a la salida de un boliche– y aseguró: “Los protocolos estaban pero fue un imprevisto que sucedió y no se pudo evitar”.
“Esto no quiere decir que hayamos actuado de una manera irresponsable. En este caso había policías pero no había indicios de que fueran a pelearse. Fernando estaba tomando un helado y lo agredieron sin mediar palabra”, agregó el intendente de Villa Gesell en declaraciones radiales.
Luego especificó que su equipo se “está haciendo cargo de algunas cuestiones”, como -por ejemplo- “la demora que tuvo la ambulancia en llegar al lugar”.
“No salgo a hablar por respeto a la familia, y porque los estoy acompañado. Además hay que dejar trabajar a la Justicia”, explicó el intendente Gustavo Barrera tras ser cuestionado por no haber hecho referencia sobre el crimen del adolescente durante los últimos días.
Por último reflexionó: “Acá hay una cuestión que tiene que ver con la educación, con los valores. Hay un nivel de violencia social muy grande, pero como Intendente no puedo hacerme cargo de la educación de los chicos que vienen acá”.