OSDE

La gobernadora de la Pcia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la localidad de General Guido en el marco de la recorrida que, por segunda vez en su gestión, realiza por los 135 distritos que componen la provincia de Buenos Aires.

Vidal fue recibida en el Palacio Municipal por el Intendente Aníbal Loubet y su equipo, donde mantuvieron una reunión de trabajo sobre las obras en ejecución en el Distrito y el balance contable del 2018.

Seguidamente, la Gobernadora recibió en el despacho a un grupo de vecinos de Labardén (quienes ya habían sido recibidos previamente por el Ministro de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre) para conversar sobre la obra del camino Maipú – Labardén. Como corolario del encuentro, la mandataria se comprometió a trabajar en equipo con Vialidad para acondicionar la capa asfáltica de los 7 km ya realizados e intentar darle continuidad a la obra en 2019 con la ejecución de más kilómetros.

Luego del encuentro, la gobernadora se dirigió a la obra de desagües cloacales para interiorizarse por los avances de una de las obras más emblemáticas del Distrito. Luego de charlar con el jefe de obra respecto al proyecto, que va a brindar el servicio de cloacas al 100 % de los guidenses, Vidal y Loubet visitaron a la señora Sol Larraulet, quien los recibió junto a su familia y charló con los mandatarios sobre los avances de la obra y la relevancia de la misma para la calidad de vida de los vecinos.

Para finalizar, la mandataria se dirigió a los medios de prensa para expresarles su agradecimiento por el recibimiento brindado: “Para mí no hay pueblo chico, por lo que cada bonaerense cuenta. Guido va a tener la obra de cloacas finalizada para el año que viene”, expresó la gobernadora en su segunda visita oficial a General Guido.

Por último, ante la referencia del camino Maipú- Labardén, la Gobernadora dijo: “Me siento en deuda con Labardén”, por lo que se comprometió a trabajar en equipo con vialidad para darle continuidad a la obra.
“Quiero felicitar a los vecinos de Labardén por sostener la comunidad como lo vienen haciendo”, declaró.

DEJÁ TU COMENTARIO