
Las familias y vecinos de General Belgrano que integran “Belgrano Azul” invitan a la comunidad en general a la charla – debate sobre Transtornos Específicos Psiquiatricos y su detección precoz, que tendrá lugar en el día de hoy, martes 31 a las 18 horas en el Honorable Concejo Deliberante de dicha ciudad.
La convocatoria está orientada especialmente a a la comunidad docente, familias, médicos, entidades intermedias y funcionarios municipales, siendo su principal orador el médico psiquiatra Carlos Ignacio Tisera.
En esta charla debate se tratará la detección precoz ,inclusión en escuelas comunes y en diferentes ámbitos sociales de estos niños y/o adolescentes que padecen TGD.
