
Se realizó una poda en las calles céntricas de la ciudad de General Belgrano, donde se cortaron ramas secas y que generaban peligro para los vehículos estacionados o que transitaban por esas calles.
Cabe señalar que este tipo de poda, en casos de emergencia, está permitido por Ordenanza Municipal.
Recordamos que está abierta la inscripción para podadores, debiendo acercarse para inscribirse en el registro, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs, a la Dirección de Desarrollo Local.
Además, desde el próximo lunes 9, se comenzará a recibir la solicitud de poda, pero se recuerda a la comunidad que el período de estas tareas comenzará recién el 15 de mayo y se extenderá hasta el 15 de agosto próximo.
