GRAL.BELGRANO: Se realizó la presentación del Rally Mar y Sierras

Rally belgrano

Se realizó en el centro de la ciudad de General Belgrano la presentación de los autos que correrán este fin de semana el Rally Mar y Sierras.

Gran cantidad de gente se acercó a ver y escuchar el motor de los autos, que fueron presentados uno por uno en el escenario ubicado en el paso a nivel de Av. Rivadavia.

La ciudad anfitriona tendrá dos representantes, Ariel Scafati y Alejandro Forciniti, quienes el año pasado lograron el campeonato en su categoría,y Hernán del Río con Pablo Lombardo.

Hoy se correrá la primera etapa y mañana concluirá el Rally, con la llegada al Circuito del AutoClub, alrededor de las 12 hs y con el podio a las 14 hs.

El orden de largada se puede apreciar HACIENDO CLICK AQUI

Compartir este artículo