
Este sábado 11 de junio, desde las 11 horas en el Centro Inter Universitario de General Belgrano, se presentarán los trabajos realizados por los alumnos de Proyecto I de la Tecnicatura en Construcciones.
El tema que abordarán será Vivienda Individual estando a cargo del Profesor Esteban Guitto y la coordinación de la Ingeniera Geraldina Paiva.
Se invita a la comunidad a presenciar la misma en calle Saavedra 443.-
