GRAL.BELGRANO: Se presentará el libro “Historias de Estación”

Belgrano

Esta publicación, compilada por Clara M. Rodríguez y María de los Angeles Corti, es un aporte de la Asociación Amigos del Museo para documentar una parte de la historia belgranense, en este caso, la ferroviaria.

En sus páginas, los relatos de los ex- ferroviarios Fortunato Garcé, Luis Medina, Luis González y Héctor Toledo, nos acercan a ese General Belgrano marcado al ritmo del ferrocarril: historias mínimas de los trabajadores del riel que en primera persona nos brindan sus recuerdos y vivencias.

La presentación se efectuará el venidero sábado 28 del corriente a las 19 horas, siendo la actividad en adhesión al Día Internacional de los Museos-

Compartir este artículo