banner ad

GRAL. BELGRANO: Se dictó un curso de RCP en el CIC del Barrio Olivares

rcp

El CPA  de General Belgrano, en articulación con la Dirección de Promoción Social del Municipio, dictó esta mañana una primera etapa del curso de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) al equipo técnico y tutores del Envión.

El curso, dictado por el Dr. Diego Turco en el CIC de Barrio Olivares, será extensivo a otros empleados municipales que tengan a gente a su cargo, como por ejemplo la Guardería.

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando una persona ha dejado de respirar y el corazón ha cesado de palpitar.

Esto puede suceder después de una descarga eléctrica, un ataque cardíaco, ahogamiento o cualquier otra circunstancia que ocasione la detención de la actividad cardíaca.

Compartir este artículo