
Personal del Corralón Municipal y Defensa Civil de la Municipalidad de General Belgrano colocaron dos bombas en la Compuerta nº 2.
Las mismas no fueron aún encendidas, pero quedaron colocadas por precaución, hicieron saber las autoridades del gobierno municipal.
Recordamos que el año anterior el distrito fue severamente afectado por la inundación devastadora del río Salado.-
