Aire y Sol

El Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli firmó un decreto que permite el pago de deudas municipales sin sus intereses (cuotas puras), en un sólo desembolso en efectivo
o débito, hasta enero de 2019.

En tanto aquellas personas que decidan abonar sus compromisos recién en febrero del próximo año, tendrán una quita del 90 % de los intereses y si lo hacen en marzo, el descuento será de un 80%. Los vecinos que no puedan saldar su deuda en un sólo pago, cuentan con la posibilidad de un plan de hasta 6 cuotas, pero con un menor descuento de los intereses contraídos por las responsabilidades impagas.

Cabe señalar que la moratoria se extenderá hasta marzo de 2019.

El plan de facilidades alcanzará a: Tasas SUM y red vial, derechos, contribuciones,locaciones, patentes, multas, cementerio, abono de pileta, vivienda, microcréditos,seguridad e higiene, espacio público, espectáculo público, derecho de construcción,servicios sanitarios, casa estudiantil y toda otra tasa, derecho, contribución que seadevengada por el Municipio.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

DEJÁ TU COMENTARIO



Casa El Trebol