General Belgrano

GRAL.BELGRANO: El Municipio estableció una moratoria hasta marzo 2019

El Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli firmó un decreto que permite el pago de deudas municipales sin sus intereses (cuotas puras), en un sólo desembolso en efectivo
o débito, hasta enero de 2019.

En tanto aquellas personas que decidan abonar sus compromisos recién en febrero del próximo año, tendrán una quita del 90 % de los intereses y si lo hacen en marzo, el descuento será de un 80%. Los vecinos que no puedan saldar su deuda en un sólo pago, cuentan con la posibilidad de un plan de hasta 6 cuotas, pero con un menor descuento de los intereses contraídos por las responsabilidades impagas.

Cabe señalar que la moratoria se extenderá hasta marzo de 2019.

El plan de facilidades alcanzará a: Tasas SUM y red vial, derechos, contribuciones,locaciones, patentes, multas, cementerio, abono de pileta, vivienda, microcréditos,seguridad e higiene, espacio público, espectáculo público, derecho de construcción,servicios sanitarios, casa estudiantil y toda otra tasa, derecho, contribución que seadevengada por el Municipio.

Te puede interesar:  GRAL.BELGRANO: Santos viaja a Estados Unidos para iniciar un tratamiento médico

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos de lunes a viernes de 7 a 13 horas.



Arriba