OSDE

El venidero domingo 3 del corriente se efectuará en General Belgrano un Festival Gaucho denominado “Todos por Santos”.

Santos es un pequeño de sólo 16 meses, oriundo de tal ciudad que padece de distrofia muscular de Duchenne, según le diagnosticaron los médicos en el Hospital Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en agosto del año próximo pasado.

Se trata de una forma de distrofia muscular que empeora rápidamente y es causada por un gen defectuoso que afecta con mayor frecuencia a los niños debido a la manera en que la enfermedad se hereda.

Sus padres y familiares tomaron conocimiento que en el Nation wide Children’s Hospital de Estados Unidos, Santos podría recibir un tratamiento que le mejoraría sustancialmente su calidad de vida, pero para ello se necesita reunir la suma de 9.000 dólares.

Para lograr tal cometido se están realizando distintas acciones tendientes a recolectar el dinero que se requiere, entre ellas el festival solidario que se efectuará frente a la pileta municipal este domingo 3 durante todo el día.

La programación prevista es la siguiente:

  • 9:00 Horas: Inscripción carrera de sortijas
  • 11 Horas:  Carrera de la Tacuara
  • 13 Horas: Almuerzo para sortijeros – sobremesa con artistas locales
  • 14:30 Horas: Prueba de rienda caballos mansos (libre)
  • 16:00 Horas: Prueba de riendas para menores de 12 años

Al finalizar, cierre folklórico con artistas invitados. La animación estará a cargo de Ezequiel Ortiz y Osmar Gérez. Locución de Silvina Escala.

Hicieron saber que la entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina.-

 

DEJÁ TU COMENTARIO