Desde hace tiempo, la Municipalidad de General Belgrano tiene como propósito la planificación de políticas deportivas que lleguen a todos los sectores de la localidad y que puedan mantenerse y desarrollarse a través del tiempo.
La gran cantidad de actividades desarrolladas este fin de semana dan cuenta de los avances para los deportistas belgranenses.
Sin dudas, la cancha de Hockey generará además la posibilidad de organizar eventos deportivos de primer nivel, contar con la visita de grandes profesionales y profundizar el desempeño de las jugadoras. Este fin de semana, el Hockey del Club Belgrano tuvo una intensa actividad con un encuentro de Mini-Hockey y encuentros de mayores en la cancha que esta próxima a ser inaugurada.
Por otro lado, hubo actividades en el Circuito del Auto Club con una jornada de Motos 110cc Estándar y una delegación de Gimnasia artística del Club Belgrano obtuvo excelentes resultados en una competencia en Bahía Blanca, entre otras tantas actividades desarrolladas este fin de semana.
El Intendente Eijo y el Director de Deportes, Raúl Bicho López, están seguros de que la construcción en conjunto con los clubes es el camino a seguir. Articulando políticas con ellos se concretaron dos grandes obras el último año; la refacción del estadio Lorenzo Poggio junto con el piso de las canchas de Voley y Basquet y la instalación de una cancha de césped sintético en el Complejo de la Quinta del Salado.
A estos logros se sumará la construcción de 4 playones deportivos en distintos barrios de la ciudad y la pileta climatizada ubicada en la Parque Mateo Bruzzo.