banner ad

GRAL. BELGRANO: Cursos de formación profesional que se dictarán en 2016

curso-para-aprender-a-reparar-ordenadores-portátiles

La Formación Profesional abre un amplio espectro de oportunidades de formación y salida laboral. En el marco del programa Educación mas Trabajo igual a Mas Inclusión, se firmó un acuerdo entre los centros de formación profesional 401, 402 FACEPT y 402 UPCN, Jefatura Distrital y la Dirección de Promoción Social de la Municipalidad de General Belgrano y la COPRET que permitirá desarrollar más de 25 cursos en 2016 en dicho distrito.

Durante estos años se han revalorizado las escuelas técnicas y los Centros de Formación Profesional y  se ha ampliado la cantidad de cursos dictados de forma descentralizada.

Como fruto de la articulación de políticas públicas se dictan cursos también en parajes rurales y Centros Integradores Comunitarios. Los cursos previstos para el próximo año 2016 son los siguientes:

Escuela Secundaria N4 – CESAJ : Operador de PC ; Artesanías de Alhajas de Metales; Bijouterie

Escuela Primaria N7:Paraje Newton: Avicultor; Injertos; Forestación

Escuela Primaria N8 ;– Paraje Chas: Huerta Bajo Nylon

Delegación de Gorchs: – Armador de calzado a mano; Cortador de Calzado; Marroquinería; Promotor Comunitario

CIC – Barrio Olivares:  Zapatero; Promotor Comunitario; Instalaciones Sanitarias

CIC – José María: Peluquería; Promotor Comunitario; Repostería

CIC Villa Tenreyro:  Comedor Escolar; Promotor Comunitario; Taller de Motocicletas

CIC Los Luises:  Modista; Practico en Huerta; Auxiliar Jurídico y Notarial; Relaciones Públicas
Promotor Comunitario

Centro de Formación Profesional N401:  Operador de PC; Reparador de PC; Confección; Herrería de Obra; Gasista de 2da; Tornero; Albañil en Construcciones; Montador Electricista; Electricista Instalador; Aux Mecánico de automotores; Mecánico de transmisiones; Tapicería 250; Carpintería de obra fina; Administración de micro-empresas

Ente Turístico:  Coordinador Turístico

Compartir este artículo