El Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli agradeció a los integrantes de Defensa Civil que colaboran trabajando arduamente tanto en la víspera como en el día de hoy, luego del fuerte temporal que azotó a la ciudad y provocó caída de árboles, postes, voladuras de techos y anegamientos de calles.
Hizo extensivo el agradecimiento a todos los empleados del Corralón Municipal, Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía Comunal, personal de Promoción Social y vecinos que se solidarizaron por lo ocurrido.
Cabe agregar que las fuentes ráfagas de viento derribaron mas de ochenta postes de los servicios de electricidad y telefonía en el radio urbano de la ciudad, como también gran cantidad de árboles sin que hubiere que lamentar heridos afortunadamente.
Por ello,durante casi diez horas en algunos sectores de General Belgrano no hubo suministro de electricidad como tampoco de agua potable.
Dinápoli recordó a todas las personas que tengan algún inconveniente pueden llamar a Defensa Civil, al número de Emergencia (gratuito) 103 o en su defecto al 453351.-