Informó el titular de la Jefatura Policial de General Belgrano, Comisario Marcelo González que en la víspera se tomó conocimiento que en la intersección de las calles Dr. Ortiz y Rivadavia se había producido un accidente entre una motocicleta y un automóvil.
Constituido personal policial en el lugar constata que dos personas una de sexo femenino y otra masculino, los cuales serían los que iban a bordo de la motocicleta, se hallaban esperando el arribo de la ambulancia para ser asistidos.
Tales personas refieren que iban circulando y que un vehículo de color blanco los habría chocado y se dio a la fuga. Revisadas las cámaras de seguridad logran identificar al vehículo y a su conductor.
También en el día de ayer, domingo 27 se procedió a la aprehensión de un joven, quien conducía una motocicleta marca Zanella, modelo Bussines, color roja sin dominio colocado., que al ser interceptado por personal policial, corroboran el número de motor del rodado se encontraba adulterado, motivo por el cual se lo aprehende.
La Fiscalía de intervención a cargo dispuso notificación del artículo 60 del CPP, por el delito de Encubrimiento, certificar la edad del mismo, y posterior libertad por el artículo 161 del CPP.-