Graciela y Silvino; los padres de Fernando, donaron alimentos a un merendero de Dolores

Francisco Díaz

Como es de dominio público, en la víspera, tuvo lugar en el anfiteatro del Parque Libres de Sur de la ciudad bonaerense de Dolores el acto conmemorativo al tercer aniversario del crimen de Fernando Báez Sosa y de manera simultánea una colecta solidaria de alimentos no perecederos.

“Convertiremos el dolor en ayuda, realizando una colecta solidaria como a Fernando le gustaba”, había afirmado Graciela, la mamá del joven asesinado, cuándo efectuó la convocatoria.

La respuesta de la gran cantidad de público concurrente al acto superó todas las expectativas y tanto Graciela como Silvino comenzaron a distribuir la mercadería recolectada.

De tal modo, en la mañana de este jueves llegaron hasta el Merendero “El Maracaná” de la ciudad de Dolores e hicieron entrega de gran cantidad de alimentos.

Desde la institución agradecieron tan noble gesto y señalaron lo siguiente:

“Gracias Graciela y Silvino por su gran solidaridad, como lo hubiera preferido Fernando, gracias por su visita , no hay palabras solo abrazamos fuertísimo a ellos y que Dios les siga dando entereza, fortaleza y sobretodo que encuentren la paz y justicia para su hijo. Gracias gracias gracias gracias y ojalá les llegue este mensaje de apoyo

Compartir este artículo