Google Maps agrega información sobre casos de coronavirus por zonas

Sofía Martínez

Google sigue sumando novedades en sus servicios, esta vez ofrecerá información extra en Google Maps sobre los casos de contagios por coronavirus en diferentes zonas, se volverá muy útil a la hora de pensar las vacaciones.

Si bien la empresa había anunciado hace meses que se añadían 250 nuevas funciones para “obtener información precisa sobre este escenario tan cambiante”, también tienen importantes datos sobre salud y seguridad.

¿Qué otro cambio habrá?

En las próximas semanas, la compañía volverá a actualizar la aplicación para que también muestre el número de contagios registrados en una determinada zona pero a nivel local.

Esta nueva opción se suma a otra añadida en septiembre, que se relaciona con el modo de conducción y que ayuda a los usuarios a centrarse en el trayecto mientras utilizan la app.

Además, Google informó que están trabajando en una nueva función que permitirá ver directamente en Maps los datos de las próximas reservas que haga el usuario en restaurantes.

De esta manera, la compañía vuelve a colaborar con la vida cotidiana de sus usuarios, permitiéndoles desde la aplicación simplificar vacaciones, tráfico y demás en una época tan difícil que esta atravesando al mundo.

Compartir este artículo