General Belgrano: Manejaba borracho, chocó y destrozó un monolito de la Virgen María

Francisco Díaz

En la madrugada de este domingo, siendo las 01:15 horas, un vecino de General Belgrano alertó a las autoridades policiales dieron cuenta que en calle 126 y 53 se había producido un accidente de tránsito.

En el sitio indicado se constituyó personal y móvil policial, constatando la presencia de una camioneta Ford Ranger de color blanca, cabina simple, la cual había embestido el boulevard, provocando la destrucción de una capilla con la Virgen María, siendo este vehículo conducido por una persona de sexo masculino, de 65 años de edad, oriundo de la nombrada ciudad.

Se procedió a realizar test de alcoholemia arrojando resultado positivo, con un guarismo de 3,10g/l, por tal motivo, se labró acta contravencional por infracción a los artículos 40, inc. “C”, art 48 inc. “A”, de la ley Nacional de tránsito 24449, infracción a los artículos 1 y 2 del DNU 297/20.

Cabe señalar que se procedió al secuestro del vehículo y de la licencia de conducir, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Sirello.

Compartir este artículo