Gelt Argentina: cómo funciona la App que te devuelve dinero por tus compras

Sofía Martínez

Ya se encuentra disponible en Argentina, “Gelt”, una aplicación que te devuelve dinero en efectivo (cashback) por todas las compras realizadas en tiendas habilitadas. La plataforma se inició en España y ya cuenta con 2,5 millones de usuarios. También está disponible en Brasil y próximamente en México.

Los usuarios de Gelt pueden acceder todas las semanas, a una lista de productos por los que se les devuelve dinero. Cuando el cashback acumulado llega a los $1.000 pueden retirarse desde cualquier cajero automático ya sea Banelco o Link.

“Nosotros como argentinos sentimos que sin dudas es una gran propuesta de valor para todos los consumidores. Aquí no hay trampa, al llegar a los $1.000 se devuelve el dinero en efectivo y queda a disposición del usuario. Nuestra misión es alivianar el bolsillo de las personas y estamos convencidos de que podemos lograrlo“, indicó Pablo Rubino, Head of Marketing de Gelt Argentina.

De esta manera, Gelt beneficiará a los usuarios mediante la devolución de dinero a cambio de compras realizadas en los diferentes puntos de venta habilitados. El objetivo es reducir los gastos y facilitar a las marcas llegar al público que les interesan, realizando acciones promocionales segmentadas y obteniendo información de mercado.

¿Cómo funciona Gelt?

Primero deberás descargar la app (se encuentra disponible para iOS y Android) y registrarse. Luego, podrá acceder a un listado de productos que todos los viernes se renueva para compras en tiendas habilitadas de supermercados y farmacias de todo el país.

Una vez que compres alguno de esos productos, deberás escanear tu ticket, el cual debe ser oficial, y tendrás que aclarar que la compra se hizo fue de forma presencial o desde una app de delivery.

Luego de 48 horas de realizado este proceso, se acreditará el dinero en la app. Y para retirar tu dinero, la plataforma te brindará un código para ingresar en el cajero automático y efectuar el retiro.

ETIQUETAS
Compartir este artículo