El fin de semana no comenzó de la mejor manera. Las lluvias arreciaron durante las primeras horas del sábado y se espera que la inestabilidad continúe a lo largo de toda la jornada. Para el domingo, en tanto, se prevé una jornada fresca y nublada, aunque el sol podría dejarse ver y será la antesala de varios días de buen tiempo en gran parte del territorio bonaerense
Este sábado amaneció con una mínima en torno a los 16°C y, de acuerdo con los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la máxima trepará apenas hasta los 23°C. Los especialistas prevén una jornada con cielo cubierto y mucha inestabilidad, por lo que no descartan más lluvias y chaparrones durante toda la jornada, pero especialmente en horas de la noche.
Para el último día del fin de semana los expertos anticipan una baja temperatura mínima, rondando solo unos 12°C; y una máxima que llegaría hasta unos 23°C. No obstante se aguarda por unas buenas condiciones climáticas y los meteorólogos descartan, al menos por ahora, nuevas lluvias.
El domingo será la antesala de una semana que comenzará con excelentes condiciones climáticas y es que se espera un lunes soleado, con una temperatura de 11 a 26°C y cielo totalmente despejado.