Se filtraron las fotos que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi

Sofía Martínez

Luego del escándalo que se genero tras la supuesta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, se filtraron las fotos íntimas que le habría mandado la China Suárez a Mauro.

Ángel de Brito se refirió a ello en “Los ángeles de la mañana” ya que habían llegado a su celular y serían las mismas que Wanda vio al revisar el celular de su marido. Las fotografías son de alto contenido y viéndolas en detalle se encuentra el tatuaje escrito con letras orientales.

China Suárez

Las fotos que se filtraron de la China

Me están mandando a mi WhatsApp las fotos que la China Suárez le habrían llegado a Mauro Icardi”, dijo Ángel de Brito mientras miraba su teléfono celular. En ese momento, Yanina Latorre aseguró que a ella también le habían llegado las imágenes y que se estaban comenzando a viralizar.

Fotos que La China mandó a Icardi

Luego de pasarse el celular de mano en mano analizando las fotos, De Brito agregó: “Con razón tanta preocupación. Esto recibió Icardi, por eso Wanda reaccionó contra una zorra, como ella la consideró”. Las palabras del conductor se refieren al primer posteo que hizo Wanda cuando escribió: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

Por otro lado, Carmen Barbieri en su programa “Mañanisima” también hizo referencia a las fotos que La China le habría enviado a Mauro Icardi. Carmen contó que una persona a quien no tiene agendada entre sus contactos de WhatsApp le envió un mensaje con el mismo material: “Esta es una de las fotos que vio Wanda”.

“Qué divina, qué cuerpo tiene esa mujer”, comentó antes de detallar que la imagen que vio era de la actriz: “Me llegó una que estaba en la cama, de espalda. Un cuerpo, mi amor, esa mujer”.

Otra versión de las fotos

Otra versión en esta historia cuenta que, las fotos que se filtraron de la China, no son actuales. Se trata de unas fotografías que corresponden a la vida íntima de la actriz que se filtraron hace algunos años y saltaron directo a todos los medios, por lo tanto quedaron dando vueltas en internet.

Ahora, con este escándalo, alguien las tomó y las viralizó señalándolas como las imágenes que habría encontrado Wanda al revisar el celular de Mauro Icardi.

Compartir este artículo
Exit mobile version