El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado 12 de noviembre lluvias aisladas, vientos moderados a intensos del este con ráfagas y una temperatura que irá de los 18 a los 26 grados en el territorio bonaerense.
En cambio para mañana domingo 13 se esperan lluvias de variada intensidad durante toda la jornada, vientos leves a moderados del este y una temperatura que oscilará entre los 17 y los 24 grados.
El lunes 14 la mínima estará en los 14° y la máxima llegará a los 22 y según anticiparon los expertos, en principio hasta las 14 horas se esperan lluvias débiles pero por la tarde el cielo se irá despejando paulatinamente.
Te puede interesar: Se vienen dos fines de semana largos ¿Cuándo son?
En cambio el martes próximo el Sol será nuevamente el protagonista durante todo el día y desde el organismo estatal adelantaron que la máxima escalará hastalos 29 grados.
De acuerdo al pronóstico extendido, las precipitaciones regresarán a la región en la noche del viernes siguiente, con leve descenso de las temperaturas. Cielo nublado y probabilidad de lluvias débiles continuarán durante el fin de semana. Y ya para el lunes se prevé un importante descenso de los registros térmicos.