Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Fibertel Internet ¿Qué es, cómo contratar y dar de baja?


Si estas mudándote o independizándote, tener un servicio de internet + cable Argentina en casa es fundamental con el boom de la tecnología, teléfonos, computadores, entre otro.

Fibertel Internet es una de las compañías del mercado que ofrece este tipo de servicio a todo el país y con una excelente calidad. Por ende, si estas buscando esto, lee con atención toda la información sobre Fibertel Internet.

¿Qué es y cómo funciona la fibra óptica Fibertel?

La fibra óptica Fibertel se trata de un aparato empleado para la transmisión de datos o información de un lado a otro.

Esta tecnología en información permite trasladarla sin que se pierda nada en el camino y que llegue el 100% de lo transmitido. Anteriormente, al contratar un servicio de internet, si adquirías 100 MB a tu hogar llegaban entre 80 a 90 MB.

En la actualidad, esto ya no es así o en gran parte del país, no lo es. Gracias a la Fibra Óptima de Fibertel, al solicitar 100 MB a tu vivienda llegarán 100 MB, podrás navegar y descargar datos a la velocidad deseada.

Ventajas de Fibertel Internet

Las ventajas de contratar Fibertel Internet son las siguientes:

  • Servicio de Fibra Óptica en todo el país.
  • Descuentos por ser cliente de Personal.
  • Combos y promociones increíbles.

Desventajas de Fibertel Internet

Al ser un servicio, debe tener desventajas, como cualquier otro. Aunque, en este caso, no son muchas.

  • Instalación y Arreglos extensos.
  • Demora en la Atención al Cliente.
Más noticias:  Qué Obra Social Tengo: ¿Cómo saber a cuál pertenezco?

Mejores planes de Fibertel Internet – Precios 2021

Fibertel ofrece múltiples promociones a sus clientes para adquirir sus servicios. A continuación, te mostraremos los mejores planes de Fibertel Internet precio 2021.

Combos (Internet + TV)

Los combos de Internet + TV son un existo en la empresa, actualmente, Fibertel posee los siguientes en su listado activo.

  • Internet 50 MB (MEGAS) + Flow Now por 2.397 pesos mensuales. Adquiriendo esta promo Fibertel podrás ver más de 150 canales, 6.500 contenidos y estableciendo el débito automático como medio de pago, tendrás 1 mes SIN CARGO.
  • Internet 50 MB (MEGAS) + TV CLASICO por 2.562 pesos mensuales.
  • Internet 50 MB (MEGAS) + Flow Box por 3.177 pesos mensuales. Podrás acceder hasta con 2 usuarios simultáneos, canales premium, Flow, más de 150 canales y 6.500 contenidos.
  • Internet 100 MB (MEGAS)+ Móvil 3 GB AL MES + Flow Box por 3.790 pesos mensuales. Si eres cliente personal, esta promo Fibertel te puede interesar, adquiriéndola tendrás 3 GB para consumir con tu móvil, WhatsApp y llamadas a cualquier compañía gratis y roaming. Además, de usar 2 usuarios simultáneos, canales premium, Flow, más de 150 canales y 6.500 contenidos.
  • Internet 100 MB (MEGAS)+ Flow Box por 2.747 pesos mensuales.

Internet

Si no suelen miras Televisión y no deseas adquirir este servicio, también, Fibertel cuenta con promociones adquiriendo el servicio de Internet solamente.

  • 25 MB por 2.675 pesos mensuales.
  • 50 MB por 1.805 pesos mensuales.
  • 100 MB por 2.395 pesos mensuales.
  • 300 MB por 2.923 pesos mensuales.
  • 1.000 MB por 3.541 pesos mensuales. ´

Si deseas tener más información sobre los combos de internet + TV de Fibertel puedes consultarlos en su página web.

¿Cómo contratar Fibertel Internet? Guía Paso a Paso

Contratar Fibertel Internet 2021 vía internet es fácil y solo te tomará unos minutos.

  1. Ve a la Plataforma de Fibertel.
  2. Ingresa a “Ofertas”.
  3. Selecciona la de tu preferencia.
  4. Introduci tu nombre y correo electrónico. Además de tu teléfono celular.
  5. Presiona en “Solicita tu combo hoy
  6. A la brevedad, un agente comercial de Fibertel se comunicará contigo para explicarte todo el proceso de facturación e instalación de los servicios.
Más noticias:  Provincia: Kicillof y los intendentes acordaron la creación de una mesa de acción política

¿Cómo dar de baja Fibertel Internet? Guía Paso a Paso

Dar da baja Fibertel Internet en 2021 es fácil. Solamente, debes marcar al 0800 555 3569 y un asesor te guiará en todo el proceso. También, puedes comunicarte vía Twitter o en Facebook que también responder a la brevedad.

¿Cómo hacer test de velocidad de Internet Fibertel? Guía Paso a Paso

Si no sabes cómo hacer test de velocidad de internet Fibertel, no te preocupes, a continuación, te mencionaremos como debes hacerlo correctamente.

  1. Existen muchas páginas para realizar un test de velocidad de tu internet. Una de las más conocidas es Speed Test
  2. Una vez ingresado a la Plataforma, presiona en “Inicio”.
  3. Espera a que te termine la prueba y verás que, los resultados, se dividen en “Descarga” y “Carga”. Lo que debes verificar es si, el primer apartado, corresponde a la cantidad de megas adquiridas en el servicio.

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de Fibertel Internet

Me anda mal Internet Fibertel ¿Qué hago?

Si funciona mal fibertel, comunícate vía teléfono (0800 555 3569) o redes sociales con la empresa para buscar el motivo de la falla. En caso de no encontrarlo, te recomendamos que solicites una visita técnica de Fibertel.

¿Cuál es el número de atención al cliente Fibertel?

El número de atención al cliente Fibertel es0800 555 3569, disponible las 24 horas del día.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

En la mañana de este jueves 16 de septiembre, encontraron muerto a uno de los dueños de la empresa Vicentin. Se trata de Nicolás...

Nacionales

El influencer Santi Maratea logró recaudar una suma superior a los 10 millones de pesos en una semana para la construcción de un refugio...

Nacionales

En un audio que se viralizó en las últimas horas, la diputada ultracristinista Fernanda Vallejos trató de “okupa” y de “mequetrefe” al Presidente Alberto...

Chascomús

La Policía Federal Argentina de Chascomús allanó un domicilio particular de la nombrada ciudad bonaerense ubicado en el barrio “Anahí”. El domicilio era investigado...

Nacionales

El presidente Alberto Fernández le aceptó la renuncia al ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, en medio de la profunda crisis que atraviesa...

Tendencias

Tras consagrarse ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benítez sigue de buena racha. En esta oportunidad le hicieron un regalo que, sin duda,...

INFOZONA

En una reunión que se mantuvo en la sede de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes peronistas...

Nacionales

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó esta tarde en su página web una carta abierta tras la derrota sufrida en...