Crimen de Fernando: el padre de Ciro y Luciano Pertossi declaró “mis hijos no son asesinos, son adolescentes”

Hernán Martin

Mauro Pertozzi, padre de Ciro y Luciano Pertossi, dos de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, defendió a sus hijos.

Los hermanos Pertozzi.

“No son asesinos”

Mauro Pertossi declaró: “Uno cree que las cosas están encaminadas en la vida y llega esto, y no sé qué pensar. Mis hijos no son asesinos, son chicos, son adolescentes, no puedo creer de lo que se está acusando“.

El hombre confesó que perdió su trabajo y vive bajo tensión constante: “El sostén de mi familia es mi esposa, he recibido amenazas telefónicas”.

Mauro reconoció que la empresa donde trabajó durante 25 años lo echó y le resulta imposible conseguir una oportunidad laboral.

matias_benicelli
Matías Benicelli.

Lo que dijo Eduardo Benicelli

También habló el padre de Matías Benicelli, quien apoyó las palabras de Pertossi al decir que sufren constantes agresiones en la calle y en su hogar.

“Estamos acosados, no podemos salir a la vereda. Escucho como insultan mediáticamente a mi esposa”, remarcó el hombre.

Y confesó que, al igual que a Pertossi, su vida laboral está en crisis: “Mi trabajo se vino para abajo. No encuentro una palabra justa para poder definirlo”.

Eduardo cerró su declaración diciendo: “Fueron tres años de mucho dolor. No quiero decir que lo que pasó no fue terrible, es terrible lo que pasó, un dolor terrible para todos, terrible”.

rugbiers-fernando-baez-sosa
Compartir este artículo