Aseguran que el fantasma de Leo Mattioli aparece en una casa de Pinamar

Leo Mattioli era uno de los cantantes de cumbia romántica más populares de Argentina. Falleció en el año 2011 a los 39 años y hasta el día de hoy es recordado por sus fanáticos. Ahora, el ídolo de la música tropical causa temor entre los vecinos de la Costa Atlántica.

Varios son los testimonios de haber sentido al fantasma de Leo Mattioli en una vivienda de Pinamar y algunos hasta lo han escuchado cantar en horas de la noche.

Se trata de una casa donde el cantante solía ir a descansar en los veranos, ubicada en Av. Libertador 688 y Av. Martín Pescador. En el lugar siempre había seguidores que se acercaban a saludarlo y sacarse fotos.

Desde hace algunos años la vivienda, ubicada en Pinamar Norte, se encuentra abandonada y fue allí donde el cantante de “Llorarás más de diez veces” se sacó una de las últimas fotos meses antes de su muerte.

Aunque el caserón se encuentre deshabitado, los vecinos de la zona aseguraron que durante las noches “se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar a acapela“.

En un momento la casa fue usurpada, pero los ocupantes abandonaron rápidamente el lugar porque era constante la actividad paranormal que experimentaban.

En Pinamar los vecinos la conocen como “La Casa de la Mala Suerte” debido a que los famosos que veranearon en la vivienda han fallecido. Primero Leo Mattioli de un paro cardíaco y luego El Chino de “La Nueva Luna” de “un cuadro convulsivo”.

ETIQUETAS
Compartir este artículo