Casa El Trebol

Un momento de furia vivió un apostador catamarqueño al creer que había ganado un pozo millonario pero por un supuesto error de la encargada de la agencia, se quedó sin nada.

El joven de 20 años advirtió que los números jugados habían sido sorteados en el Quini 6, pero cuando fue a reclamar el premio, tomó conocimiento que la dueña de la quiniela había anotado esos números en el Loto, informó el portal Ahora

Ante la bronca y la impotencia, amenazó con prender fuego al comercio y luego inmolarse. Desde la agencia le señalaron que se tranquilizara y que intentarían subsanar el error, pero al regresar y no tener solución entró en cólera nuevamente.

Vecinos dieron aviso al 911 y un grupo de policías de la Comisaría Primera llegó hasta el comercio en donde lograron reducir al sujeto que había arrojado líquido inflamable en el local y también sobre sí mismo.

Los agentes lograron reducirlo antes de que prendiera un fósforo y se terminara quemando vivo. El joven quedó arrestado y a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi.

El pozo estimado era de $ 175.000.000.-

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol