Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

¡Indignante! Enfermero recuperado de Coronavirus es golpeado y le queman la casa


El pasado viernes, tras recuperarse de Coronavirus, el enfermero Daniel Porros sufrió el rechazo de sus vecinos quienes lo golpearon y le quemaron su casa.

El hecho habría ocurrido en el barrio Nueva Colonia Esperanza, en la Ciudad de Nequén; cuando Daniel Porros volvió a su domicilio tras recuperarse del Covid-19.

El agredido, quien trabaja en el policlínico ADOS, relató a la prensa que además de agredirlo e incendiar su casa, sus vecinos le robaron el auto, la billetera y el celular.

“Me golpearon por todos lados entre varias personas, y todavía no me recupero. Perdí el conocimiento y quedé en el hospital”, relató Porros.

Su caso de contagio fue uno de los detectados entre trabajadores y pacientes del Policlínico Ados, de Nequén; los cuales conllevaron al cierre temporal de dicho centro de salud.

Porros relató que ya lo habían amenazado a mediados de junio, cuando tuvo que aislarse en su casa por haber resultado positivo al Coronavirus.

“Me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido Covid-19”, expresó el agredido a la prensa.

Más noticias:  Anses: El bono para jubilados puede ser de entre $6 mil y $10 mil

Luego de esto, lo trasladaron al hospital Bouquet Roldán. No fue sino hasta después de 14 días que le dieron de alta con hisopado negativo al Covid-19 y cuando fue agredido.

El enfermero Daniel Porros no es el único en esta situación

Tras la llegada de la pandemia del Coronavirus, uno de los sectores más afectados ha sido el de los trabajadores de la salud. Los profesionales que dedican su vida al servicio de la salud, han sufrido progresivamente la fuerte discriminación de muchas personas por miedo al contagio del virus.

“Hacemos responsables únicamente al Estado provincial y nacional por la inseguridad que estamos pasando todos los trabajadores de salud y todos los que tenemos un Covid-19 positivo”, denunció el enfermero ante esta situación.

Finalmente, Porros informó que que mañana a las 10.30 dará una rueda de prensa en la capital nequina, en el monumento a San Martín.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Provincia

Murió Liam Delgadillo, el nene de un año y medio que fue prendido fuego junto a su mamá. La exnovia de su pareja los...

Nacionales

La vicepresidenta Cristina Kirchner declaró tener un patrimonio de 16 millones de pesos ante la Oficina Anticorrupción su declaración jurada de bienes correspondientes a...

Anses

El Gobierno nacional planea nuevas medidas económicas con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables de la población. En ese sentido, podría...

Pinamar

En la mañana de este martes 21 un hombre de 50 años de edad, de profesión Martillero Público y oriundo de la ciudad de...

Provincia

Nuestro Mar Argentino está en el ojo de varias industrias interesadas en explotarlo y la petrolera es una de ellas. Desde Greenpeace alertaron que...

Nacionales

El gobierno nacional anunció este martes la flexibilización de todas las restricciones que existían por la pandemia y una de las más contundentes fue...

Nacionales

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizó esta mañana un anuncio en una conferencia de prensa junto a la ministra de Salud, Carla...

Regionales

Una mujer mató a un hombre de un tiro en la frente cuando le disparó por accidente con un arma con la que jugaba...