Este miércoles 26 de abril se espera una jornada agradable, con el cielo parcialmente nublado y con buen tiempo en la Provincia de Buenos Aires.
La temperatura de hoy será de 12°C de mínima y la máxima de 23 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo nacional informó que la jornada comenzará con un ambiente templado, con cielo despejado y neblinas. Luego del mediodía aumentará la temperatura que llegará a los 23 grados durante la tarde y habrá tiempo agradable sin posibilidades de lluvias.
Sobre el final de la jornada habrá un leve descenso de la temperatura, que llegará a los 15°C, el ambiente estará cálido y se espera un cielo parcialmente nublado al final del miércoles.
Desde hoy gran parte del centro y norte del país comenzará a registrar un aumento paulatino de temperaturas con valores que se ubicarán en torno a los 30 grados, aunque el fenómeno no desatará una ola de calor y durará solo hasta el domingo, informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
“Se vienen unos días cálidos, con valores de temperatura que están cerca de los 30 grados en gran parte del norte y centro de Argentina”, expresó la meteoróloga Cindy Fernández, comunicadora del SMN.
Para el resto de la semana las condiciones serán similares y de tal modo mañana jueves se prevé una temperatura de 26º de máxima con una mínima de 16º, mientras que el viernes la temperatura alcanzará los 27º y el sábado los 28º.
Respecto del domingo, el aire cálido se empieza a despedir y la temperatura desciende a los 19º de máxima.