Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

elon-musk-argentina
elon-musk-argentina

Nacionales

Elon Musk fue invitado a visitar la Argentina para sentirse “En otro planeta”


Elon Musk es un empresario estadounidense, conocido por ser uno de los hombres más ricos del mundo e impulsor de viajes espaciales. Su permanente exposición lo lleva a ser una persona requerida por distintas figuras mundiales y también de Argentina.

carta a elon musk

A través de una carta, lo invitaron a Musk a recorrer nuestro país con todos los gastos pagos. En la visita, pretenden agasajarlo conociendo paisajes naturales y “realizar turismo espacial sin gastar tanto dinero”.

La idea es promovida por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), que depende del Ministerio de Turismo y Deportes e integrado por representantes de la Cámara Argentina de Turismo y del Consejo Federal de Turismo.

A través de las redes sociales, Visit Argentina (el ente que promociona el turismo argentino en el mundo) publicó una carta de invitación para el empresario estadounidense describiendo los impresionantes atractivos argentinos.

SpaceX, la compañía de Elon Musk, realizó un viaje con turistas por la estratósfera durante tres días en una misión que fue bautizada como Inspiration4 con cuatro tripulantes. En ese sentido, Visit Argentina le contó a Elon Musk sobre las ventajas de hacer turismo en Argentina en lugar del viaje a la estratósfera. 

“En Argentina se pueden encontrar itinerarios de ocho días y siete noches a precios más competitivos”, señalan en la carta, explicando que un viaje al país costaría mucho menos que los u$s 55 millones que costó el pasaje de la misión Inspiration4.

Más noticias:  Subastan autos y camionetas de primerísimas marcas desde $672.000 pesos: Cómo participar

A propósito del interés de Musk por la exploración espacial, Visit Argentina agregó algunas reseñas como: “Decenas de lugares en la Argentina podrían competir por el premio al “Mejor Paisaje Extraplanetario”.

Además, con imágenes hicieron una comparación de paisajes de otro planeta con los que se pueden encontrar en San Juan, Mendoza o Entre Ríos. También muestra la fauna de nuestro país como ballenas o pingüinos y hace alusión a los “marcianos” que tiene Argentina como Messi o Ginóbili.

“Somos el país más amistoso de la galaxia: le revelaremos nuestras técnicas para crear comunidades intergalácticas”, dijo Visit Argentina en uno de sus últimos posteos en las redes sociales. “Aguardamos su llegada, Elon Musk. Recuerde ¡Argentina invita!”, concluyó la publicación.

¿Qué dice la carta a Elon Musk? 

Estimado Elon Musk,

Le escribimos desde Visit Argentina. Nuestro objetivo es que muchos viajeros de todos los planetas conozcan y disfruten de nuestro hermoso país.En primer lugar, queremos felicitarlo por incursionar en esta industria con su iniciativa de Turismo Espacial. Aplaudimos y celebramos su valentía.

No obstante, queremos recordarle que no siempre es necesario salir de la estratósfera para ofrecer una experiencia turística inigualable.

Sin ir más lejos, acá en Argentina tenemos paisajes que parecen de otro planeta, y personajes que deslumbrarían a los habitantes de cualquier galaxia. A solo unas ocho horas de distancia.

Leímos que uno de sus viajes de turismo espacial duró 3 días y que cada pasaje costó 55 millones de dólares.

Sin ánimos de ofender, nos parece poco tiempo para recorrer tantos kilómetros y el precio, un poco alto.

Aprovechamos para contarle que acá, en nuestro país, puede encontrar itinerarios de 8 días y 7 noches con desayuno incluido a precios mucho más competitivos. Entre nosotros, hoy Argentina es un país muy conveniente para el turista extranjero.

Es sabido que la comida espacial es muy nutritiva pero desafiante para algunos paladares. En cambio, acá puede recorrer increíbles rutas del vino y probar una propuesta gastronómica mucho más tentadora.

Sería realmente un honor para nosotros poder contar con su visita y que compruebe con sus propios ojos lo que le estamos diciendo. No se va a arrepentir. Por el precio no se preocupe, la invitación va por nuestra cuenta y está todo incluido.

Un fuerte abrazo.

El equipo de Visit Argentina”.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

La celebración de la Virgen del Rosario de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires) genera multitudinarias procesiones. Es una de las concentraciones religiosas más...

INFOZONA

Un ex soldado inglés viajó a la Argentina para entregarle a la hija de un ex combatiente de Malvinas el casco de su padre,...

Chascomús

Dylan tiene 11 años, reside en Chascomús pero es alumno de la Escuela 21 de la localidad rural de Gándara, perteneciente al mencionado partido...

Nacionales

“Los especialistas me decían que la veían normal, pero yo notaba conductas extrañas”, contó Roxana -la mamá de la adolescente de 13 años que mató...

La Costa

Un vecino de Santa Teresita fue hallado fuertemente golpeado y desorientado el pasado sábado 27 de agosto en calle 4 entre 34 y 35de...

INFOZONA

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, convocó a una audiencia pública en octubre para una “adecuación de tarifas” del peaje en las...

Pinamar

En las últimas horas fue hallada una pareja sin vida en el interior de un departamento en la ciudad bonaerense de Pinamar. Fuentes policiales...

Tordillo

Un trágico accidente se produjo en las últimas horas en la Ruta 11. El mismo ocurrió a la altura del kilómetro 215 de la...