El número de víctimas fatales producto del choque frontal entre un ómnibus de la empresa “Chevallier” un automóvil a la altura del kilómetro 109 de la ruta 7, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles se incrementó a seis, habida cuenta que en el Hospital de esa ciudad fallecieron dos de los mas de 20 heridos que ingresaron para su atención médica.
El jefe de los Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles relató a Télam que el accidente se produjo de manera frontal y que terminó con el micro volcado al costado de la ruta luego de chocar al auto que en principio se cruzó de carril.
El bombero sostuvo que, “dentro del micro iban al menos 30 personas entre los conductores y los pasajeros en su mayoría gente mayor de 50 años”, a lo que agregó que “en el auto iban tres personas mayores, vecinos de Carmen de Areco”.
“Como consecuencia del choque del auto murió uno de los acompañantes de unos 20 a 25 años,”, aclaró el bombero.
Personal de la policía de San Andrés de Giles se encuentra junto a la fiscalía de Turno de Mercedes trabajando en el lugar en el peritaje de los vehículos involucrados.
Los informantes contaron que al momento del choque, la visibilidad de la línea recta en la ruta era “muy clara” y no había dificultades con bancos de niebla.-
Foto: Infonoroeste
















