El intendente de Villa Gesell envió un proyecto para cerrar todos los boliches

A raíz del crimen del joven de 19 años a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, el intendente municipal, Gustavo Barrera, envió un proyecto para eliminar todos los locales bailables de la ciudad balnearia.

Tras el crimen fernando en Villa Gesell, el intendente de la ciudad lanzó un proyecto que propone eliminar todos los boliches de Gesell y así evitar que otra persona muera a causa de la violencia y los excesos de muchos jóvenes que veranean en el lugar: “Se comenzará a tratar en los próximos días de marzo para estudiar si es conveniente seguir teniendo habilitadas o no las discotecas que están”, señaló en una entrevista.

Si este proyecto se aprueba, quedarán afectados todos los boliches de la Villa Gesell. “Tenemos que analizar qué clase de turistas queremos”, dijo el intendente Barrera, que también consideró que los locales nocturnos ubicados en el centro de la ciudad “no permiten descansar a los vecinos”.

Cabe destacar que, en relación a la continuidad de la causa por la que están detenidos en el penal de Dolores los 10 rugbiers acusados de matar a Fernando Baéz Sosa, el intendente Barrera aseguró que hay un video “esclarecedor”, que ya está en poder de la Justicia y que se dará a conocer en las próximas horas.

“A Fernando lo agredieron mientras tomaba un helado. El hecho en sí duró treinta segundos. Hay un video capturado por las cámaras del municipio de Villa Gesell que aún no se conoció. Seguramente sea esclarecedor como cada uno de los testimonios de los testigos de este brutal crimen que merece el peor de los castigos”, dijo el intendente de la localidad balnearia.

Compartir este artículo