El Gobierno Bonaerense puso a disposición tres nuevas casas para trámites

Nicolás García

La Provincia de Buenos Aires tiene tres nuevas casas para descentralizar tramites del territorio bonaerense. Están ubicadas  en los municipios de Baradero, 25 de Mayo y Pila. “Las nuevas sedes implican una mejora sustancial en las condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores de las delegaciones“, señalaron desde el Ejecutivo Provincial.

“Los vecinos y vecinas podrán agilizar sus trámites y recibir una atención personalizada en un espacio completamente accesible“, agregaron. El Registro Provincial de las Personas, IOMA, IPS, ARBA, Ministerio de Trabajo, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Ministerio de Desarrollo Agrario, Información Turística, Patronato del Liberado, Ministerio de Salud, Instituto Cultural y Ministerio de Ambiente, son algunas de las oficinas que se concentrarán allí.

“Cuando nosotros hablamos de eficiencia del Estado no nos referimos a los cálculos de una planilla para ver dónde se ajusta, sino al contrario. Hablamos de la posibilidad de brindar servicios de calidad y mejores condiciones laborales para todos los trabajadores y trabajadoras de la provincia”, afirmó la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

“En tiempos en los que está de moda hablar de ajuste y recorte, demostramos que con un Estado presente se puede construir un futuro mejor para las y los vecinos del distrito”, añadió.

Desde la Subsecretaría de Gestión Operativa bonaerense se realizaron visitas por las obras de las otras Casas de la Provincia. Ellas se encuentran en su última etapa de construcción. Pertenecen a los municipios bonaerenses de: Castelli, General Belgrano, General Lavalle, Villa Gesell y Olavarría. También San Cayetano, General Saavedra, General Viamonte, Monte, General Madariaga, Saladillo, San Clemente y Pehuajó.

Compartir este artículo