Ayer, pasadas las 23 horas se toma conocimiento de un robo en la localidad de Atalaya, partido de Magdalena.
Se trataba de un asalto a taxista, a quien le robaron el vehículo en la zona del balneario. Desde la policía de ese distrito se informó que durante la noche de ayer, dos personas tomaron un taxi en Magdalena, con destino al balneario de Atalaya y al llegar al lugar amenazaron al taxista con un elemento cortante, sin llegar a lastimarlo, haciéndolo bajar del auto y luego se dieron a la fuga.
Rápidamente se alertó a la policía de Atalaya, quienes persiguieron a los delincuentes hasta Magdalena. Ya en la ciudad cabecera, los sujetos abandonaron el auto en calle Viviani y De la Paz y se dieron a la fuga.
A pesar de la intensa búsqueda, los efectivos aún no pudieron dar con estos delincuentes, quienes no serían oriundos de Magdalena. Tampoco se encontró la documentación del vehículo.
Policía Científica trabajó en el lugar.
Foto y fuente: Magdalena TV