
Dos hombres murieron en las últimas horas en la ciudad de La Plata por la Gripe A y otras dos permanecen internadas, según informaron desde el Ministerio de Salud provincial, que pidió extremar las medidas de prevención y cumplir con la vacunación.
Con estos nuevos decesos, asciende al menos a once el número de víctimas fatales, ya que la semana pasada la cartera sanitaria había confirmado nueve muertes. Los fallecidos eran dos hombres, cuyas identidades no fueron proporcionadas, uno de los cuales estaba internado en el hospital platense San Juan de Dios y el otro en una clínica privada.
