
En la mañana de este miércoles, se realizó una manifestación de empleados estatales y vecinos en general por las calles de la ciudad de Dolores por el despido de una empleada de planta permanente de ANSES.
Frente a la sede de la repartición nacional se observaron carteles con consignas que hacen alusión a los despidos que se están efectuando en distintos ámbitos.
También se advirtió sobre la posibilidad que en el transcurso del corriente año se cierren distintas oficinas de ANSES de la región y se produzca un vaciamiento de la misma.
AMPLIAREMOS
Fotos: FM Bunker

