Comenzó la pre producción de un proyecto cinematográfico que traerá polémica.
Aún no se confirma el nombre del director, lo que trascendió es que el nombre será “Excesos”. El film retoma uno de los casos más emblemáticos de los 90´: El caso Coppola.
La historia fue una de las más mediáticas de los años 90´. Esa es la historia, la que vivió Guillermo Coppola a partir del 9 de octubre de 1.996 con un jarrón terracota, que el ex manager de Diego Maradona decía haber sido un regalo de una vieja novia.
Muchas de las escenas de esta película, según trascendió, se tomarán en la ciudad de Dolores, en cuyo Juzgado Federal, por entonces a cargo de Hernán Bernasconi se instruyó la mediática causa.
Sobre el acta que el juzgado federal de Dolores labró a partir de eso, se edificó un expediente judicial que se discutió en televisión como nunca antes había pasado.
Sin embargo, la causa terminó declarándose nula. Pasó por las manos de una veintena de jueces y por cuatro ciudades diferentes.
Pero al llegar a juicio oral en Buenos Aires, un tribunal cambió los roles de los protagonistas: los acusadores terminaron acusados y los que estaban en el banquillo, libres.
Todo ello llegará a la pantalla grande, estimándose que el equipo de producción tome imágenes de la Unidad nº 6 de Dolores, si el Servicio Penitenciario Bonaerense lo autoriza como también del exterior del Juzgado Federal de tal ciudad, de la Comisaría de Castelli, donde estuvo alojado Cóppola y de una quinta de la misma localidad que había sido alquilada en la cual habíase montado una especie de “centro de operaciones”.-