En la mañana de este sábado luego de finalizar diferentes veladas bailables en boliches de la ciudad de Dolores, se registraron diversas grescas.
La primera ocurrió entre dos mujeres alrededor de las 5.30 horas en calle Alberdi entre Ing. Quadri y Buenos Aires, donde luego de una discusión una de ellas provocó una importante herida con un objeto punzante en el brazo de una menor de 17 años.
La joven terminó hospitalizada en medio de una crisis nerviosa, con un importante corte en uno de sus brazos. Además se registraron diferentes enfrentamientos de menor importancia tanto en el interior del boliche como así también en las inmediaciones del mismo.
El segundo incidente se registró en calle Vucetich entre Buenos Aires y Mitre.
En este caso serian como mínimo tres personas las que agredieron brutalmente a dos policías que se encontraban de civil.
Ambos efectivos resultaron hospitalizados, uno de ellos quedó desmayado y perdió 3 piezas dentales, mientras que el otro efectivo resultó gravemente golpeado en su rostro, espalda y diferentes partes del cuerpo.
Según trascendió en medio de la brutal golpiza habrían intervenido dos personas ajenas a la fuerzas con una “pala” quienes trataron de dispersar a los agresores.