Desde la Jefatura Departamental de Policía de Dolores brindaron un informe de lo actuado en su jurisdicción en los últimos días, siendo ellos los siguientes:
ROBO EN GRADO DE TENTATIVA
En el transcurso de la tarde del día viernes personal de la Comisaría Distrital de Dolores, toma conocimiento que en la calle Sáenz Peña al 500 se estaba efectuando un ilícito.
Al arribar al lugar interceptan a un sujeto que salía del interior de la vivienda y por detrás la habitante del domicilio, la cual denunciaba que dicha persona le había sustraído varios elementos.
Los efectivos policiales requisan al sujeto antes mencionado, frente a testigo, y encuentran entre sus prendas los elementos denunciados con anterioridad. Por tal motivo la persona es trasladada a la dependencia local donde es identificado como mayor de edad, con domicilio en Dolores. Se informa a la Fiscalía de Flagrancia.
PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA
En la noche de ayer, personal policial, mientras realizaba el recorrido habitual de la jurisdicción, intercepta e identifica, en calle Junín entre Cerrito y Riobamba, a una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en Dolores, el cual poseía un Pedido de Captura Activo por causa caratulada Robo en Grado de Tentativa, solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Dolores.
Por tal motivo se traslada a la dependencia local y se informa al Magistrado correspondiente.
ROBO AGRAVADO EN LA VIA PÚBLICA EN GRADO DE TENTATIVA
En el transcurso de la madrugada de hoy, se recepciona denuncia a un vecino dolorense, el cual informa que un sujeto lo había interceptado en la vía pública y le había sustraído su teléfono celular.
Al mismo tiempo los efectivos policiales son notificados vía telefónica que se estaba cometiendo el robo de un motovehículo y tras una rápida actuación, lograron interceptar al malviviente.
Se traslada a la dependencia local y se requisa frente a testigo, donde se encuentra el celular sustraído con anterioridad.
Luego de ser identificado, el cual resulta ser mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Dolores, se informa a la Fiscalía interviniente.