DOLORES: Realizaron pericias médicas a “El Pepo”

Francisco Díaz

En la mañana de ayer el cantante de cumbias Rubén “Pepo” Castiñeiras, imputado por su responsabilidad penal en el accidente que protagonizó el 20 de julio pasado en la Ruta 63. jurisdicción del partido de Dolores, fue trasladado desde su lugar de detención hasta la Asesoría Pericial de dicha ciudad donde se le realizó una pericia médica.

En el marco de un llamativo operativo del Servicio Penitenciario Bonaerense (dos vehículos y al menos cuatro personas fuertemente armadas) Castiñeiras arribó a la sede judicial alrededor de las nueve horas, manifestando a su ingreso ante los medios de prensa presentes: “me siento triste y angustiado, comparto el dolor de la familia”, informó Compromiso.

Culminada la pericia el “Pepo” Castiñeiras fue trasladado al Palacio de Tribunales donde la Fiscal Verónica Raggio lo había citado a prestar declaración. Castiñeiras se negó a declarar y fue trasladado nuevamente por el Servicio Penitenciario a su lugar de detención hasta la próxima semana, cuando se cumplimente las pericias restantes ordenadas.

Compartir este artículo