En relación al anuncio efectuado por el Intendente Municipal de Dolores, Camilo Etchevarren sobre la construcción de un centro comercial de 45 locales en el Parque Termal de tal ciudad y con el propósito de obtener mayores precisiones, desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción remitieron una nota al Jefe Comunal, del siguiente tenor:
“Nos dirigimos a Ud., a fin de solicitarle información importante para nuestro sector sobre el “Centro Comercial Termales Mall” de 45 Locales que fuera presentado el pasado 9 de junio en el Salón Blanco Municipal.
Queremos saber en qué consiste la “prioridad” para los comerciantes locales de la que se habló, y si la misma conlleva descuentos, beneficios impositivos o algún otro tipo de ventaja real respecto de comerciantes de afuera. Y si será por escrito y oficializada antes de que salgan en alquiler los locales.
Te puede interesar
Por otra parte, habiendo notado que en su página de Facebook, el CEO Director Comercial del Centro, Damián Garbarini (Negocios Inmobiliarios), ya está ofreciendo los locales y estableciendo precios y tasas, nos gustaría saber si la empresa cuenta con alguna oficina en Dolores para consultar.
Contando con su amabilidad para que responda esta consulta a la brevedad, y confiando en que como Intendente quiere lo mejor para su ciudad y los emprendedores dolorenses, lo saludamos atentamente y quedamos a su disposición para cualquier charla o reunión sobre el tema”
Foto: Damián Garbarini Inmobiliaria