Como INFOZONA lo informara oportunamente, el pasado viernes 15 del corriente en la intersección de las calles Machado y Bocalandro de la ciudad de Dolores se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta conducida por una mujer y un automóvil, conducido por un hombre.
La mujer en una primera instancia fue trasladada al Hospital Municipal “San Roque”, en el cual quedó internada para recibir atención por sus lesiones. El hecho tuvo lugar alrededor de las 09.00hs. e intervino la Fiscalía de turno, iniciándose una causa por “lesiones culposas”.
Posteriormente la vecina dolorense fue derivada a un centro asistencial de mayor complejidad de Ensenada atento las lesiones recibidas como consecuencia del accidente.
Lamentablemente en las últimas horas, la mujer identificada como Viviana Juárez dejó de existir, convirtiéndose en pocos días en la segunda víctima fatal como consecuencia de accidentes de tránsito en el ejido urbano de Dolores.-