DOLORES: ¡Inédito! Allanaron una celda ocupada por un detenido

El Diario “El Mensajero de la Costa” informa que el procedimiento tuvo lugar en la Unidad Penitenciaria N° 6 de Dolores y responde a una investigación por presunta comercialización de estupefacientes. Fueron secuestrados diversos elementos, como apuntes y escritos, a la vez que se solicitó la incautación de dos teléfonos celulares.

En el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes, a cargo de Verónica Zamboni (Agente Fiscal de Estupefacientes con asiento en Villa Gesell), se realizó un inédito allanamiento en la antevíspera, en una celda de la Unidad Penitenciaria N° 6 de Dolores, ocupada por Pablo Gaitán, uno de los implicados en la causa, detenido en junio de 2017.

De acuerdo a la fuente oficial, el procedimiento, ordenado por la Jueza Laura Elías, arrojó el secuestro de diversos elementos, como apuntes y escritos, a la vez que se solicitó la incautación de dos teléfonos celulares que, un par de días antes, habían sido requisados por el servicio penitenciario en la misma celda, al sospecharse que, desde allí, Gaitán seguía cometiendo ilícitos de los que se le imputan.

 

ETIQUETAS
Compartir este artículo