Unite a nuestras redes

DOLORES: El abogado D´Alessio declara esta mañana ante el Juez Federal Ramos Padilla

Destacadas

DOLORES: El abogado D´Alessio declara esta mañana ante el Juez Federal Ramos Padilla

En una camioneta de la Prefectura fue trasladado a la ciudad de Dolores,  el abogado Marcelo D’Alessio que fuera detenido el viernes acusado de extorsionar a un empresario agropecuario en nombre de un fiscal federal.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, recibirá a partir de las 10 de la mañana a D’Alessio para interrogarlo por el pedido a Pedro Etchebest de u$s300 mil para, según la denuncia, conseguir que el fiscal Carlos Stornelli lo sacara de la investigación por los «cuadernos de las coimas».

Stornelli aseguró el viernes 8 de febrero que él nunca envió a D’Alessio a extorsionar a Etchebest y que ese empresario nunca fue mencionado por Juan Manuel Campillo, el exfuncionario kirchnerista devenido en «imputado colaborador», en la causa.

Mientras extorsionaba a Etchebest, D’Alessio lo presionaba diciéndole que investigaba para el fiscal Stornelli, que trabajaba para el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, y que reportaba hasta para la Administración para el Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos. Los mencionados, uno por uno, desconocieron al abogado ahora detenido.

 

Continuar leyendo
Te puede interesar...

Más noticias en Destacadas

Arriba