Casa El Trebol

Las reacciones contra la campaña por la legalización del aborto no dejan de superarse. Tal fue el caso de un posteo que hizo un docente de Río Gallegos, pidiéndole ayuda al dictador Jorge Rafael Videla contra las y los defensores del proyecto de ley.

El docente da clases en escuelas públicas de Río Gallegos e hizo un posteo en Facebook de cuna foto del genocida que se viralizó con un mensaje muy violento. “San Videla: nos das una manito con estas nenitas fanáticas del pañuelito verde que ni siquiera se puede debatir? Ah y si ves algún que otro ‘hombrecito’ en iguales características…hace lo tuyo santito, vos ya sabes, le harías un favorcito a la sociedad. Amén”, escribió.

Fernando tiene unos 35 años y trabaja en el Colegio Secundario Número 39 y en el IPES, ambos dependen del Estado santacruceño. Se sabe que hizo el posteo el 8 de agosto por la tarde, mientras el Senado trataba el proyecto que tenía media sanción en Diputados.

Cuando el caso tomó estado público, el Consejo Provincial de Educación le inició un sumario administrativo y, según publica Tiempo Sur, la Subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia también tomaría cartas en el asunto.

DEJÁ TU COMENTARIO



Casa El Trebol