Fuerte discusión entre El Dipy y Alberto Samid: “Lo arreglamos a los guantes o a los tiros”

Sofía Martínez

Desde que El Dipy dio a conocer su opinión sobre la política argentina en los medios de comunicaciones, dejó de ser un cantante de cumbia y paso a ser un referente de la actualidad. En ese sentido, en distintas oportunidades enfrentó a figuras reconocidas que estaban en desacuerdo con su ideología, como Pablo Echarri y Coco Silly. Ahora, tuvo un fuerte cruce desde Twitter con Alberto Samid, cercano con el peronismo.

La discusión comenzó cuando el ex Vicepresidente del Mercado Central publicó en su perfil de Twitter: “Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón” y arrobó al cantante para que pudiera ver su mensaje.

Rápidamente, El Dipy contestó: “¡Hola Alberto! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica ¡Besos bebe!”. En ese momento, el cruce de tweets levantó temperatura tras la respuesta de Samid: “Burro, preparate porque cuando te encuentre, esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre”.

El Dipy lejos de calmar el enfrentamiento expresó: “Si lo dejan salir de la prisión domiciliaria, me voy hasta su casa en Ramos (Mejía), ahí en avenida de Mayo, y lo arreglamos. Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tiros. Usted elige. Beso ‘tobillín’”.

Sin ánimo de terminar la discusión, Samid le contestó, haciendo referencia al macrismo: “Che, burro, ¿sabes por qué tengo tobillera? Porque me metieron en cana los delincuentes que vos defendés, solo porque me la pasé 40 años vendiendo carne barata ¡Les jodía que los sectores mas humildes puedan comer carne!”. A lo que el Dipy contraatacó: “No sabia que “EVASIÓN” se le llamaba a la carne barata para gente humilde. Encima te tuvimos que pagar todos la vuelta en avión de Belice porque te hiciste el chapo Guzmán y te salió para el c…Siguiente pregunta…”. Al no recibir respuesta, el intérprete siguió: “¿Qué pasó, Alberto, que no contestas? Dale, cuatrero. Decime dónde”. Y lo chicaneó: “Bue. Yo también te pregunto eso. En tu casa porque no podés salir. Daleee”.

Tras una horas, y al conocer la noticia de que el cantante iba a ser entrevistado en el canal La Nación +, Alberto volvió a la carga. “Ahora éste burro analfabeto va a hablar mal de Perón al canal Macri. Y el sirviente de Macri lo recibe y da como verdad cierta todas las pelotudeces que dice ¿Qué esperan los diputados y los senadores peronistas para salir a bancar a Perón de las barbaridades que dice este burro?”, señaló, siempre en la red social del pajarito. Contundente, el Dipy dio nuevamente su réplica: “¡Cómo no voy a hablar de Perón si en 1938, dejó que hagan un acto nazi en el Luna Park y tenía una amante de 14 años, Alberto!”.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo