Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Día del Niño 2022: Todos los descuentos y promociones de los bancos

El próximo domingo 21 de agosto se festeja en Argentina el Día de la Niñez. Con ese motivo, los diferentes bancos del país, lanzaron promociones y descuentos para sus clientes en varios rubros.

Descuentos de hasta el 40%, cuotas e 3, 6, 12 y hasta 24 sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán las entidades bancarias para comprar en electro, casas de deportes, perfumerías, jugueterías librerías, entre otros.

Día de la Niñez: descuentos de los bancos

Banco Provincia

Electro, gaming, informática y aire libre: todos los días hasta fin de mes podrán acceder a descuentos especiales y en hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de estos rubros con las tarjetas de crédito de Banco Provincia. Exclusivo para compras online.

Especial indumentaria y casas de deportes, librerías de texto, jugueterías y librerías comerciales, bicicleterías y perfumerías adheridas: el viernes 19 y sábado 20 de agosto habrá un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos con las tarjetas de crédito. La promoción tendrá un tope de reintegro de $3.500 por transacción.

Banco Macro

Los días 18, 19 y 20 de agosto, los clientes de Banco Macro podrán acceder a un descuento del 20% y hasta 6 cuotas sin interés, en compras de indumentaria infantil y accesorios, jugueterías y locales adheridos de shoppings. El tope de devolución será de $5.000.

Con la tarjeta Macro Selecta, el beneficio será del 30% y hasta 6 cuotas sin interés. El tope de devolución será de $8.000. Además, es posible cambiar puntos Macro Premia por ahorros en compras con Tarjetas de Crédito Visa Macro.

Mientras que en Mercado Libre, se podrá abonar en hasta 6 cuotas sin interés en los siguientes productos:

  • Celulares Samsung, Xiaomi, y Motorola: hasta 9 cuotas sin interés.
  •  Notebooks, Tablets, Auriculares, Parlantes Inalámbricos: hasta 6 cuotas sin interés.
  • Juguetes y tiempo libre: hasta 6 cuotas sin interés.

Banco Francés

BBVA tiene disponible tres promociones:

  • Mercado Libre: del 16 al 18 de agosto, 20% reintegro con tope de $1000, acumulable a la promo de hasta 40% de descuento y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. Tiendas oficiales: Kinderland, Juguetería Cebra, Educando y El Mundo del Juguete.
  • Ipoint: del 11 al 15 de agosto: 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
  • Indumentaria: los viernes del 12 al 19 de agosto: 20% de reintegro con tope de $4000 y 3 cuotas sin interés. Marcas seleccionadas.
Más noticias:  Globant busca empleados y paga sueldos de hasta $286.000: cómo postularse

Banco Nación

El Banco Nación tendrá promociones del 15 al 17 de agosto en indumentaria y jugueterías, y del 18 al 21 de agosto en shoppings. Los medios de pago participantes son las tarjetas de crédito MasterCard y Visa, y tarjeta de débito MasterCard Débito, y el canal: MODO BNA + / Tarjeta Presente / E commerce.

  • Indumentaria y Jugueterías (locales por fuera de shoppings): 30% de descuento, tope de reintegro: $4000 por transacción. Adicional MODO BNA+: 25% de descuento, tope de reintegro: $1500 por transacción y $3000 por usuario.
  • Shopping: 30% de descuento, tope de reintegro $4000 por transacción.
  • Promoción Propia de MODO: Del 6 al 21 de agosto, realizará una promoción en comercios adheridos de Indumentaria, Jugueterías y Gaming, tanto dentro como fuera de los shoppings, del 25% de descuento con tope $1500 por transacción y $3000 por usuario, la cual se adiciona a los descuentos bancarios.

Banco Ciudad

El Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 40%. En días pre-establecidos, hasta el 21 de agosto, donde podrán acceder a promociones, con tarjetas de crédito y débito, para las compras en rubros tales como juguetería, indumentaria, tecnología, gaming y librerías.

Entre los principales beneficios, se destaca un 40% de descuento, los días 16, 17 y 18 de agosto, en locales de jugueterías adheridas tales como Apio verde, Creciendo, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Carrousel y Danilandia, entre otros. La promoción aplica a las compras realizadas a través de la App Modo o desde la App mobile de Banco Ciudad con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

La entidad también ofrece 25% de descuento en locales y tiendas online de indumentaria, jugueterías, gaming y tecnología hasta el 21 de agosto. Algunas de las tiendas físicas adheridas son de las marcas Dexter, Moov, Grisino, Mundo del Juguete, Cebra, Grupo Marquez, Musimundo y Swatch, entre otras. Y dentro de las tiendas online están: tiendadash.com.ar, marksports.com.ar, grid.com.ar y jugueteriascarrousel.com.ar.

Banco ICBC

El 19 y 20 de agosto podrás aprovechar de los siguientes descuentos:

  • Hasta 40% de descuento y 6 cuotas sin interés en las marcas Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Somos los Juguetes, City Kids, Pericleta, Pizzico, Tío Mario, Osito Azul, Carrousel, Creciendo, Monococo, Pioppa, 47 Street, Educando, Planeta BB y Dafiti. Promo acumulable con MODO (en las marcas adheridas). Tope de reintegro: hasta $5000 de acuerdo a la cartera.
  • Hasta 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en las siguientes marcas: El Mundo del Juguete, Cebra, Swatch y Style Store. Promo acumulable con MODO (en las marcas que estén adheridas). Tope de reintegro: hasta $3000 de acuerdo a la cartera.
  • MODO25% de descuento, todos los días hasta el 21 de agosto, con un tope de reintegro de $1500 por transacción y $3000 por cuenta.
Más noticias:  "Abracadabra 2", la exitosa película de las hermanas Sanderson en Disney Plus

Banco Galicia

El banco ofrece promociones y descuentos en estos locales:

  • El Mundo del juguete: todos los jueves hasta el 15 de septiembre, hay 25% de ahorro + 3 cuotas sin interés. Tope de reintegro: $1500 por transacción.
  • Marcas: el 18 de agosto habrá 25% de ahorro + 3 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. Cartera Masiva. Y 30% de ahorro + 3 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. Cartera Éminent. Marcas adheridas.
  • MODO: todos los días, hasta el 21 de agosto, 25% de ahorro. Tope de reintegro: $1500 por transacción y $3000 por cuenta. Cartera Masiva. Es acumulable con otros beneficios bancarios vigentes. Locales adheridos.

Ualá

Del 15 al 21 de agosto, Ualá ofrece las próximas promociones:

  • Jugueterías20% de descuento con un tope de reintegro $500.
  • Electrónica10% de reintegro en TV, audio y video en AlClick.
  • Indumentaria20% de descuento en sección "infantil" de Dafiti (acumulable con las promos vigentes de Dafiti). Tope de reintegro $1.000.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Provincia

La Suprema Corte de Justicia Bonaerense confirmó la elevación a juicio y las prisiones preventivas de los ocho rugbiers acusados del asesinato de Fernando...

General Belgrano

Este fin de semana largo, del 7 al 10 de octubre, se realizará en el Camping Municipal de la localidad bonaerense de General Belgrano,...

Tendencias

En horas del mediodía de este martes 4 de octubre se confirmo la muerte de César Mascetti, uno de los grandes maestros del periodismo de...

Anses

En las últimas horas, el gobierno nacional brindó más detalles sobre el nuevo bono que pagará la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)...

Nacionales

César Mascetti falleció ayer a los 80 años, como consecuencia de un cáncer biliar. Sus restos fueron despedidos por una multitud en su ciudad...

Provincia

Este martes fue hallado en la zona de Cerro Leones de la ciudad bonaerense de Tandil el cuerpo de un joven de 16 años,...

Provincia

Por iniciativa de la senadora oriunda del Partido de la Costa, Flavia Delmonte se busca declarar todos los 13 de agosto como Día contra...

Provincia

Se aproxima un nuevo fin de semana extra largo y muchas personas planean salir unos días de la rutina, viajar y relajarse. Pero, al...