banner ad

Detuvieron a la madre de la beba muerta en Pilar

celina

Celina, la mamá de Milagros, está acusada de “abandono de persona”. El padrastro, que también está detenido, la responsabilizó por no haberla llevado al hospital.
Celina, la mamá de Milagros Melina Benítez, la beba de dos años que murió en Pilar tras ser violada, fue detenida y está acusado de “abandono de persona”.

El padrastro, también detenido, negó todo tipo de culpabilidad en la muerte de la nena, aunque antes había intentado fugarse. Además, señaló a su mujer, asegurando que ella fue quien no quiso llevarla al hospital por temor a que le quitaran la tenencia.

Los resultados de la autopsia provocaron un giro en la causa, ya que se descubrió que la beba había sufrido ataques sexuales con anterioridad, por lo que la investigación se centra en la madre y en su responsabilidad en el cuidado de su hija.

La fiscal a cargo de la causa, Carolina Garballido, sostiene que hubo “abandono de persona” por parte de Celina, ya que está convencida de que ella tenía conocimiento de las agresiones que sufría la beba. La detención de la joven de 22 años fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar.

Compartir este artículo