Detienen en Bahía Blanca a un hombre que simulaba ser curandero para cometer abusos sexuales

Francisco Díaz
Foto. La Brújula 24

Un hombre de 46 años que simulaba ser curandero y estaba prófugo fue detenido la noche del martes en Bahía Blanca en el marco de una causa por delitos de abuso sexual durante hechos registrados el año pasado en esta ciudad del sur bonaerense, informaron fuentes policiales.

Con una orden librada por la jueza de Garantías 3, Susana Calcinelli y la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, personal de las comisarías primera y tercera de Bahía Blanca, procedieron a realizar un operativo en una quinta ubicada en la ruta 229 y ruta 3, en las afueras de Bahía Blanca.

Fuentes del caso indicaron que “en el marco del procedimiento los efectivos procedieron a detener a Ruben Bouchartd, de 46 años, quien se encontraba prófugo en el marco de una causa que se lo investiga por presunto abuso sexual en perjuicio de al menos dos jóvenes bajo el ardid que era curandero”.

“Al parecer y según las primeras investigaciones esta persona simulaba ser curandero y bajo ese ardid engañó al menos a dos jóvenes a los que los abusaba sexualmente”, agregaron las fuentes.

El hombre acusado de “abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real” fue trasladado a una comisaría de Bahía Blanca a la espera de ser indagado en las próximas horas por el fiscal de Delitos Sexuales.

El depravado fue identificado como Rubén Ariel Bouchard (46), había sido denunciado por violar en reiteradas oportunidades a un chico de 20 años con retraso madurativo, informó La Brújula 24

El perverso, que decía ser curandero, le aseguraba al joven que de esa manera iba a quitarle el retraso que tenía. Cuando la víctima se animó a contarle a la familia, esta llamó al 911 y a partir de allí comenzó la búsqueda de Bouchard.

Compartir este artículo